Spanyol, hogy mondanád?

Figyelt kérdés
A legjobb barátnőm akivel mindent meg tudunk beszélni XY, már több mint 12 éve ismerjük egymást.
2011. szept. 29. 21:39
 1/3 A kérdező kommentje:

Nagy nehezem megpróbáltam összehozni egy leírást:


Mis Amigos


La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Para mi es muy importante que es un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti. Es difícil encontrar un amigo ideal pero, cuando lo tienes, lo mejor es conservarlo. Díria que yo he encontrado al amigo ideal. Mi mejor amiga, con quien podemos hablar de todo, es Andrea. Nos conocimos desde hace más de doce anos. Mi mejor amiga es comprensivo y agudo es por eso que ella es mi mejor amigo. Uno de los mas importantes para mi es que me conoce profundamente.

Tengo otro mejor amigo, se llama Evelin. Ella es muy honrado y amable pero Evelin y Andrea es muy diferentes como el fuego y el agua. Yo y ella conocimos desde hace más de nueve anos.Ella siempre está allí cuando estoy deprimida.

Tengo mucho confianza con ellas. Con ellos se puede compartir secretos. Hablamos de todo lo que nos pasa por la cabeza. No tengo que medir mis palabras.A veces no los veo tanto como quisiera porque estoy vivo muy lejos. En mi opinión un amigo debe tener un sentido de humor. Hay que darte cuenta de la importancia Hay que darte cuenta de la vida es no completa sin amigos cercanos.!No me puedo imaginar el futuro sin mis amigos!


Valaki átolvasná? :(

2011. okt. 1. 15:37
 2/3 anonim válasza:
gooogle fordítóóó :) !!!!!!!!!!!
2011. okt. 3. 18:56
Hasznos számodra ez a válasz?
 3/3 A kérdező kommentje:
? :D
2011. okt. 4. 18:48

Kapcsolódó kérdések:





Minden jog fenntartva © 2024, www.gyakorikerdesek.hu
GYIK | Szabályzat | Jogi nyilatkozat | Adatvédelem | Cookie beállítások | WebMinute Kft. | Facebook | Kapcsolat: info(kukac)gyakorikerdesek.hu

A weboldalon megjelenő anyagok nem minősülnek szerkesztői tartalomnak, előzetes ellenőrzésen nem esnek át, az üzemeltető véleményét nem tükrözik.
Ha kifogással szeretne élni valamely tartalommal kapcsolatban, kérjük jelezze e-mailes elérhetőségünkön!